Posts, sillones
Sillones orejeros cómodos y estilosos
El sillón orejero es el rey de los sillones, por su respaldo, comodidad y «orejas». ¡El top del descanso y un clásico!.
Según cuentan las leyendas su origen tiene en Inglaterra, en el siglo XVII. En este país hacía tanto frío que aún con las chimeneas encendidas, en las estancias no hacía suficiente calor. Es por eso que se empezaron a utilizar asientos con un tipo de «orejas», que de alguna forma protegían los rostros del frío.
Sillones orejeros cómodos y estilosos
Estos sillones tan estilosos y señoriales, han llegado con fuerza en las tendencias decorativas, después de estar un tiempo en desuso. Tapizados en diferentes tejidos y colores, si los combinas con elementos más modernos, el resultado será de 10.
Inspírate en nuestros favoritos para decorar las estancias de tu hogar.
Modelos sillones orejeros
Sillón Orejero LONDON en diferentes colores.
Un elegante sillón orejero de sentada muy acogedora y patas delanteras contraserradas. El almohadón es utilizable por las dos caras. Sus orejas permiten no quedarse en una mala postura cuando te quedas dormido viendo la película del mediodía del fin de semana. ¡Maravillosas siestas en este sillón!.
Si eres de l@s que prefieren los tejidos naturales, este modelo está tapizado de manera artesanal con un tejido tipo lino color natural.
Un elegante sillón orejero estilo british de sentada muy acogedora. El almohadón del asiento es utilizable por las dos caras y desenfundable.
Imagina llegar cansado de un día duro y sentarte para el relax en este maravilloso sillón…
Si lo tuyo son las rayas, tienes este modelo también, con tejido a rayas, en distintos colores.
Otro elegante sillón estilo british, acogedor. El almohadón del asiento es utilizable por las dos caras y desenfundable.
Si además lo combinas con colores lisos neutros como el conjunto de la foto, el look de tu estancia será de 10.
El más sofisticado de lo sillones modelo LONDON, elegante y acogedor. Tienes 20 colores para elegir el tapizado. El almohadón del asiento es utilizable por las dos caras.
Puedes encargar también el reposa-pies a juego, con unas medidas de 55cm×35cm.
Habrás comprobado que este tipo de sillón es muy versátil y le da a tu hogar el toque de elegancia a la vez que te da a ti, el descanso que necesitas. Sólo tienes que escoger tu estilo y tejido y tendrás una pieza especial y personalizada.
Para otros estilos de sillones, pulsa aquí…
Deja tu opinión