Posts
Los sillones orejeros arrasan de nuevo
Los sillones orejeros vuelven a ser tendencia en el 2018. Prácticamente todos los decoradores de interiores los incluyen en sus mejores proyectos, otorgando a sus diseños ese toque ecléctico, funcional y elegante que caracteriza a este tipo de sillones.
Los sillones orejeros reciben su nombre por las pestañas u “orejas” que se agregan al respaldo a la altura de la cabeza. En sus orígenes, allá por el siglo XVIII, la función que cumplían las “alas laterales” de estos sillones era la de proteger del frío a la gente que descansaba en ellos. Las orejas de los sillones les tapaban la cara y les resguardaban del frío y de las corrientes de aire. En la actualidad, además de ser un elemento decorativo, las orejas del sillón orejero nos sirven para apoyar nuestra cabeza, adoptando una postura cómoda que mantenga nuestro cuello erguido, en caso de quedarnos dormidos en el sillón.
No todos los sillones orejeros son iguales. Esta clase de sillones tienen los rasgos comunes, anteriormente mencionados, que los definen y caracterizan pero dentro de este tipo de piezas hay un montón de variaciones y estilos distintos.
Si estás pensando en incluir uno de estos sillones en tu hogar, te presentamos los distintos modelos de sillones orejeros que puedes encontrar en nuestra tienda de sofás y sillones. Todos nuestros modelos se pueden tapizar con una amplia gama de tejidos a elegir.
Sillón Orejero London
Nuestro clásico a la par que elegante sillón orejero más demandado. De sentada completamente acogedora y patas delanteras contraserradas.
Mira todos nuestros tejidos posibles para tapizar aquí
Sillón Orejero Cooke
Nuestro sillón orejero con un diseño actual. El sillón Cooke dará un aporte de elegancia a tu sala o espacio.
Más información sobre este sillón orejero
Sillón Orejero Pinzón
Robusto sillón orejero de patas torneadas. Con una sentada muy acogedora. El almohadón es utilizable por ambas caras.
Consulta el precio y los tejidos disponibles aquí
Sillón Orejero Realce
Perfecto para decorar habitaciones juveniles. Este sillón orejero con una línea totalmente contemporánea va decorada con vivos en contornos brazos y orejas. Las patas son de madera barnizada.
Sillón Mecedora Orejera de Lactancia Mommy
Esta butaca utilísima y estilosa, con orejeras y de tipo balancín es perfecta como sillón de lactancia. Gracias a sus medidas reducidas es idónea para instalarla en cualquier sitio. El regalo perfecto para futuras mamás.
Consulta precio y tejidos aquí
Sillón Orejero Relax Berlín
El modelo BERLÍN es un sillón reclinable con las características de un sillón orejero clásico. Reúne lo mejor de un sillón relax con lo mejor de un sillón orejero. Las patas son de madera de haya pulimentada.
Deja tu opinión