Cabeceros de cama
Cabeceros tapizados de cama: el éxito de tu dormitorio
Los cabeceros tapizados de cama, son elementos imprescindibles que no deben faltar en tu dormitorio. Además de tener mucho estilo y dar a tu dormitorio un ambiente cálido, te aseguran un respaldo cómodo y mullido.
Cabeceros tapizados de cama
Los hay de diferentes estilos, colores y tapizados. Sólo tienes que personalizar el tuyo como más te guste. El toque artesano de un buen tapicero, hará que tu cabecero sea único y especial. Escoge salirte de la norma y comprar cabeceros estándar que puedes igual en cualquier hogar.
Junto con las cortinas y cojines, un cabecero tapizado de cama, puede dar a tu dormitorio un ambiente muy especial y distinto, ya que las telas visten mucho, casi más que los muebles.
Además este elemento protegerá la pared y te permitirá apoyarte cómodamente para leer o ver la televisión.
Modelos de cabeceros tapizados
Los hay de muchos estilos, si prefieres dar un toque elegante y señorial a tu dormitorios el cabecero de estilo CAPITONÉ, es el tuyo.
Si prefieres darle un toque moderno a tu dormitorio, puedes escoger un cabecero de cama tapizado con TACHUELAS. Las tachuelas le dan un toque súper original y sofisticado. Las tienes de diferentes materiales y sencillas o dobles.
Un cabecero tapizado de lo más novedoso es el de Lino desenfundable, lavable y con detalles de pestañas. Tu dormitorio será todo naturalidad gracias a su tejido lino (73 %) con mezcla de viscosa (37%).
Para lavarlo, ¡muy fácil!, sólo tienes que abrir su cremallera inferior y sacar la funda para lavarla o bien para cambiarla por otra de distinto color. Así podrás tener diferentes ambientes según la temporada del año.
Pero además de estos que os hemos indicado, que son nuestros favoritos, también los tienes de otros estilos y formas: con ondas verticales u horizontales, con tela de rayas, en terciopelo o en rizo.
No lo dudes, tu cabecero tapizado son todo ventajas: calidez, comodidad, aislante del frío y los golpes y lavable.
Deja tu opinión